•  
  • Síguenos:

Compare Inmuebles

Alquilando mis Bienes

Alquilando mis Bienes

Buenas Condiciones: El piso si lugar a dudas, debe ser entregado en buenas condiciones, tanto como de limpieza como de habitabilidad. Ciertamente no hay ley alguna que obligue a entregar todo en las más altas condiciones, sin embargo, como propietario, eres el más interesado en encontrar un inquilino y además, que éste se encuentre cómodo con la propiedad.

Mejoras significativas: si bien los bienes raíces tienen una garantía mucho mayor a cualquier otro bien material que se posea, el tiempo pasa sobre todo y todos; dicho de otro modo, los bienes raíces sufren desgastes, daños que si bien a veces tiene que ver con estructura otras veces será una cuestión de estética. Y es importante porque la vista que proporciona puede influir en la rapidez con la que tu inmueble puede ocuparse. Un retoque de pintura muchas veces da una sensación de nuevo, mantenimiento al jardín en caso de que lo haya, limpiar la terraza y su cisterna, sustituir las ventanas rotas, y dar mantenimiento a las puertas que se encuentren en estados de deterioro. Se incurrirá en gastos, obviamente, esto muchas veces se traduce como un aumento al valor de la propiedad, muchas veces con el fin de recuperar la inversión, pero también, los interesados lo traducen como un exceso en el valor de alquiler. Entonces, encontrar el equilibrio entre lo invertido y lo que deseo recuperar.

Un alquiler siempre puede ser un negocio muy rentable. Por este motivo, es recomendable que se cuide al buen inquilino.

Por tanto, se debe ser consciente de que una de las cosas más importantes para un propietario es conseguir la máxima rentabilidad pero, por otro lado, no podemos olvidar, que hay muchos factores a tener en cuenta ya que influyen en la selección del nuevo inquilino así como pueden garantizar la seguridad del inmueble.


img

gerencia

Publicaciones relacionadas:

  • Tips

¿Invertir o no invertir?

Aunque las opciones de inversión inmobiliario son muy atractivas, es necesario tener presente el valorar bien la inversión y claro, no esta de más, consultar con un experto del sector inmobiliario, alguien que nos pueda orientar mejor del estado actual de las zonas y las propiedades.

Continuar leyendo

Estilos de Decoración: Minimalista

El desafío que impone trabajar con un estilo minimalista, es lo poco que realmente tienes que elegir, lo que decidir entre un elemento y otro sera más difícil.

Continuar leyendo

Decorando mi Sala

La elegancia, el encanto, radican esencialmente en la buena distribución de los elementos, en saber crear un centro de interés que nos dé la pauta para proseguir la tarea creativa, que siempre tiene que ir presidida por el sentido del equilibrio.

Continuar leyendo

Unirse a la discusión

WhatsApp chat